Hard Drive Recovery

4.1

Recupera documentos perdidos por problemas con el disco

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Hard Drive Recovery es una herramienta orientada a usuarios con un nivel de informático normal, que han perdido algún archivo por culpa de un disco duro dañado y necesitan recuperarlo.

La aplicación, pues, está diseñada para que sea particularmente sencillo llevar a cabo este procedimiento. De hecho, en cuanto la ejecutemos un asistente nos guiará paso a paso por todo lo que debemos hacer, que en total serán poco más de cuatro fases: seleccionar el disco duro que queremos recuperar, realizar el análisis y, una vez termine, seleccionar los elementos a recuperar.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es que además de ser muy fácil de usar, es bastante potente, por lo que incluso haciendo el análisis de disco rápido (que lleva mucho menos tiempo que el completo), seremos capaz de recuperar prácticamente cualquier archivo que hayamos borrado por accidente o perdido en un error del disco.

Hard Drive Recovery es una herramienta de recuperación de archivos muy buena, que será capaz de sacar de un aprieto a cualquier usuario que utilice el programa y le dedique poco más de cinco minutos.
Limitaciones

La versión de prueba nos permite hacer una vista previa de los objetos a recuperar, pero no recuperarlos.

Uptodown X